Array

El Gobierno continúa asistiendo a familias afectadas por la creciente del río Uruguay

El Gobernador de Misiones, Maurice Closs junto a los Ministros de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, de Gobierno Jorge Franco y de Desarrollo Social, Joaquín Losadas, quienes integran el Comité de Crisis de Misiones, estuvieron hoy recorriendo las zonas inundadas de Panambí y San Javier por la crecida del río Uruguay y sus afluentes.

 

En la oportunidad el Gobierno asistió con alimentos, agua, frazadas, colchones y atención sanitaria a los damnificados, al igual que ayer en las localidades de El Soberbio y Alba Posse.

 

El Gobernador indicó que lo importante en estos momentos es que los misioneros afectos por la inundación sienta la presencia del Estado donde ellos están, “hay familias que se han resguardado en casa de familiares o vecinos, y otros en los refugios, y ahí es donde nosotros debemos asistirlos con alimentos, atención médica y con todo aquello que estén requiriendo en este difícil momento”.

 

Por su parte el Ministro de Salud Pública se reunió con los referentes de salud de cada localidad para evaluar la situación y continuar garantizando la atención sanitaria en la zona. Como ocurrió esta mañana en San Javier donde el equipo de salud “asistió un parto domiciliario debido a la imposibilidad de salir del lugar por la accesibilidad”, comunicó Herrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas