Array

Llevate las entradas para disfrutar esta noche de La Bayadera en el Centro del Conocimiento

Una de las obras fundamentales del repertorio de las compañías de danza clásica, La Bayadera, volverá a pisar el escenario del Teatro Lírico el próximo sábado, de la mano del Ballet del Centro del Conocimiento. La puesta cuenta con la dirección general de la maestra Laura de Aira.

Localizada en la India Real del pasado, La Bayadera es una historia de amor eterno, misterio, destino, venganza y justicia. La obra hace referencia al drama de una bailarina del templo (bayadera), Nikiya, quien es amada por Solor, un noble guerrero. Ella es también amada por el Alto Brahmin, pero no le corresponde como a Solor.

La obra, que se estrenara en 2013 en la capital misionera, con la presencia de los bailarines estelares Herman Cornejo y Luciana Paris, vuelve a escena con reparto íntegramente local.

Las funciones tendrán lugar hoy a las 19, el domingo 29 de junio, a las 17, el viernes 4 de julio, a las 19 y el domingo 6 de julio, a las 17 en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento. Las entradas son gratuitas y se las puede retirar desde hoy en el hall del Centro del Conocimiento, que está ubicado en la avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12, de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas