Engañan y asaltan a un anciano en su vivienda de Campo Ramón

El hecho sucedió el viernes por la noche. Una mujer le pidió ayuda porque supuestamente se le había arruinado el coche. Pero cuando el hombre salió, lo sorprendieron tres encapuchados.

Otro violento asalto tuvo como víctima a una persona mayor. Sucedió en la localidad de Campo Ramón el viernes por la noche. El damnificado es un anciano de 76 años y los autores del atraco continúan prófugos.
El robo sucedió cerca de las 22.30, cuando golpearon la puerta del hombre, que reside en el lote 198. Apenas salió, se topó con una mujer que le dijo que necesitaba ayuda porque se la había descompuesto el auto. Era una trampa: de inmediato aparecieron tres ladrones encapuchados, amenazaron al dueño de casa y luego lo maniataron con cables.
El anciano fue llevado hasta la cocina. Pero en un descuido de los criminales se soltó y quiso escapar. Sin embargo, los malvivientes lo descubrieron y luego de golpearlo, volvieron a reducirlo.
Los asaltantes finalmente se llevaron un revolver calibre 32, 50 cartuchos calibre 32 largo, un DVD, 1.500 pesos en efectivo, aproximadamente, una linterna recargable y un celular marca Nokia.
“Los desconocidos se dieron a la fuga y momentos después, la víctima, Federico P., logró salir de la casa y radicó la denuncia en la comisaría de Campo Ramón. La Policía monta un amplio rastrillaje a fin de localizar a los autores del ilícito y lograr el secuestro de lo sustraído”, indicó la Policía en un comunicado.
Hasta el mediodía de este sábado, no había detenidos por el caso.

Antecedente
En Bonpland, otro anciano, pero de 75 años, debió ser internado a raíz del brutal ataque que sufrió de parte de un ladrón, que lo sorprendió en su propia casa de Bonpland.
Por el atraco, la Policía detuvo a un joven de 18 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
El robo sucedió el viernes, cuando el Juan fue abordado por un malviviente, que lo noqueó de un martillazo y después lo ató de pies y manos. Una vez que se desvaneció el dueño de la vivienda de la manzana 3, el asaltante se alzó con una radio, una garrafa, un teléfono celular y un televisor de 21 pulgadas.
La víctima fue internada en el hospital Samic de Alem, donde quedó en observación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas