El Apofutsa ya tiene a los ocho mejores del Apertura

Ya se definieron los equipos que disputarán los cuartos de final en el campeonato posadeño de fútbol de salón. Itapúa, Telecentro Tacuarí y Cocacoleros entre otros.

Con los resultados registrados en la noche del viernes, quedaron definidos los ocho equipos clasificados a los cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, que buscarán la gloria del salonismo capitalino en la categoría A.
Yacaré Futsal, Lencería Julieta, Cocacolero, Itapúa Tenis Club, Telecentro Tacuarí, Distribuidora Blanc, Los Facheros FC y Posadas Futsal serán los ocho protagonistas de la etapa más emocionante del certamen, que comenzará a jugarse el próximo martes.
Los cruces se programarán en la reunión de delegados, a realizarse mañana desde las 21 en el mítico club Brown.
Los duelos serán a partidos de ida y vuelta- de 40 minutos de juego cronometrado cada uno. No hay ventaja deportiva y en caso de empate en puntos y goles, la serie se definirá por penales.
Sobre las posiciones finales, Yacaré Futsal dio la nota al cerrar la fase regular con 115 goles a favor, número que marcó un récord en cuanto a conversiones durante la etapa inicial.
Con respecto a la pelea de abajo, tras los descensos de Los Burkas y Naranja Mecánica, Cielorraso Futsal deberá jugar una de la promociones con un equipo de la categoría B, aún a definir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas