Choque frontal en uno de los accesos de Oberá dejó un fallecido

La víctima se llamaba Martín Zabala (34) y era maderero. Ocurrió a las 11.30 y otras cinco personas resultaron heridas.

accidente28-

Un automovilista murió cerca del mediodía de este sábado en Oberá tras un choque frontal entre dos vehículos en la Avenida de los Inmigrantes, frente al frigorífico Itatí.
El accidente se registró en medio de una torrencial lluvia. Fuentes policiales indicaron que por motivos que se investigan impactaron un coche Renault Megane, dominio DDK 379, y una camioneta VW Amarok.
A raíz del encontronazo pereció el conductor del coche, mientras que otras cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital Samic.
La víctima fatal fue identificada por los informantes como Martín Zabala, de 34 años.
La pick up, chapa patente MNO 802, era conducida por Euligio Faustino Wald (53), a quien acompañaban una mujer 51 años. Ambos resultaron con lesiones de distinta consideración.
Junto a Zabala iban tres personas más: una señora de 51 años y dos hombres de 36 y 38 años, respectivamente. Todos sufrieron múltiples heridas y terminaron hospitalizados.
El Megane iba hacia el centro de Oberá. A las 11.30, el conductor perdió el control y rozó a un WW Polo patente AZC 927, que iba en sentido contrario, conducido por Hugo Orlando J. (44, acompañado por Susana A. (52) y una chico de 14 años, quienes resultaron ilesos). Después, el Renault impactó contra la Amarok que también transitaba en sentido contrario.
En el lugar trabajó la seccional Tercera y peritos de la División Criminalística. Interviene en la causa abierta por “homicidio y lesiones graves en accidente de transito”, el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas