Wanda: Firmaron convenio entre ‘’Capital Semilla’’ y jóvenes emprendedores de la zona Norte

Los jóvenes ganadores del programa nacional «Capital Semilla’’ firmaron el convenio que les permitirá concretar su plan de negocios.

Capital Semilla es un programa que depende del Ministerio de Industria de la Nación y surge como una de las herramientas más directas, ágiles y positivas para los jóvenes emprendedores y empresarios.

Consiste en la asignación de dinero para plasmar una idea en un proyecto para luego ejecutar o poner en marcha un plan de negocios e inversión previamente analizado y aprobado.

La firma de contratos del programa de financiamiento Capital Semilla, es el paso previo a la entrega del préstamo de honor que otorga dicho Ministerio, permitiendo a los jóvenes emprendedores concretar sus proyectos.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Nación, el coordinador Gabriel Pesole, Simone Ronchetti, el jefe comunal, Jorge Frowein, coordinador de la zona Teya Zacarías, representantes de la oficina de Empleos de Wanda, funcionarios municipales, jóvenes de El Dorado, Iguazú, Puerto Esperanza y los jóvenes de la comunidad anfitriona.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas