Array

Mañana elegirán a la “Miss Teenager Misiones”

Mañana sábado a las 20, en el salón Cabanon del Hotel Continental de Posadas (Bolívar y Colón),  se llevará a cabo la elección de “Miss Teenager Misiones”, bajo la organización de la Agencia de Modelos Carol Model, quien realiza este evento con un fin solidario, un porcentaje de la entrada será destinado en beneficio del Hogar de Niños Minusválidos “Sagrado Corazón” de Miguel Lanús, (teléfono 3764-480775), las mismas candidatas serán las encargadas junto a Carolina Ruiz y modelos de su agencia, de realizar la compra de elementos de limpieza y de higiene personal para los niñitos del hogar y luego hacerles entrega, esto será el día martes 1 de julio a las 16.

El jurado estará compuesto por: La Sra. Gladys Cabrera – Directora del NEA de Miss Teenager Formosa, el Sr. Ricky Arriazu- Presidente de CR Models Management de CABA, el Sr. Jorge Fayterna- Gerente del Hotel Continental, el Sr. Luis Marinoni- Director de la Compañía de Arte Misiones, La Sra. Amira Rojas- Directora de la Academis de Danzas Árabes Habibi y la Sra. Elena Cáceres Echevarria-Cosmetóloga- Directora del Centro de Belleza, quienes tendrán la difícil tarea de elegir a una de las 10 candidatas como Miss Teenager, 1 Primera Princesa, 1 Mis Elegancia y 1 Mis simpatía.                                        

Este certamen fue declarado de interés provincial por el diputado Ramón Velázquez y con el apoyo de la secretaría de Cultura y Turismo y la dirección general de Turismo Municipal, se ha organizado una seria de actividades que enriquezcan el intelecto de las jovencitas a nivel cultural y turístico.

JORNADA EDUCATIVA “CULTURAL Y TURISTICA”

Exclusivo para las Candidatas a Miss Teenager Misiones

 Actividades:

a)    9hs. Inicio de actividades: charla instructiva en el hotel Continental, sobre la organización del evento (vestuario- maquillaje- peinado y pasarela)

b)    10hs. traslado al salón Multicultural para una charla educativa con personal municipal del Área correspondiente (Cultura/Turismo/Prevención de Adicciones)

c)     11:30 hs. almuerzo a cargo de la organización CAROL MODEL/Eventos TACUARI

d)    Paseo turístico guiado (Conociendo la Capital de Misiones)

e)    15hs regreso (preparación para el certamen)

 

Objetivo: Lograr que a través de las actividades compartidas se genere la igualdad de conocimientos y sociabilización entre las jovencitas a modo de que se sientan seguras y comprometidas entre sí, para que el fin no sea una competencia si no que al finalizar el Certamen todas se sientan representadas con la que resulte ganadora y luego vuelvan a sus hogares con la alegría de haber vivido una experiencia de vida que le ayude a mejorar su calidad de vida en cuanto a la educación y el desempeño de acciones solidarias, cuidando en todos los aspectos su integridad física y mental.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas