Array

Aprobaron el aumento del boleto en Iguazú

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.-  El cuerpo de concejales aprobó en la última sesión el nuevo tarifario para el transporte público que se ubicó en un peso el escolar, con la aclaración que incluye a los docentes y 4.50 el único. 
El proyecto se aprobó con el voto positivo del bloque oficialista: Lucio Schreiner, Humberto Rossini y Telmo Albretch además de la filipista Cecilia Mayol. Por su parte, la negativa llegó desde las bancas de la renovadora Marcela González, la radical Natalia Méndez Ferreyra y el Luche y Vuelve Hugo Sartori. 
Este último, al expresar su negativa declaró que “los oligarcas del gobierno seguro sacaron ganancias en contra del pueblo” en relación a la aprobación de la ordenanza y vaticinó que “el primero de septiembre será cinco y después a fin de año serán seis. Sin embargo sabemos cuantas líneas tiene adjudicadas. No sabemos de cánones por la prestación del servicio, de tasa de comercio. Sin toda esa información no podemos convalidar aumentos” disparó.
Por su parte, el titular del cuerpo Telmo Albretch, al argumentar su voto a favor del incremento, recordó “el servicio con el que contaban los vecinos antes de la llegada de la empresa actual”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas