Tres alumnos de la UNaM viajan a perfeccionarse a universidades europeas

Tres estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones que se presentaron a la convocatoria del Consorcio AMIDILA de Erasmus Mundus, cuyo financiamiento procede de la Unión Europea, viajarán de intercambio a las Universidades de Granada, España; Padova, Italia y Coimbra, Portugal.

Miguel López, coordinador del Programa de relaciones internacionales e Integración regional (PRI) de la UNaM. 

Javier Gortari, rector de la UNaM.  EN RADIO LIBERTAD

 

 

 

El rector de la UNaM Javier Gortari destacó la posibilidad de que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer planes de estudio de universidades europeas como así también la posibilidad de representar a Misiones en los más destacados escenarios educativos de excelencia.

 

Los seleccionados de las becas de grado pertenecen a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN), Aníbal Cheraliche, quien irá a la Universidad de Bologna, Italia por un semestre; de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) Nazarena Maffini tendrá como destino por un año académico Coimbra, Portugal. Y para realizar su postgrado, Alejandro Stupiski licenciado en Economía, hará su maestría durante dos años en Padova, Italia.

 

Cabe resaltar que la UNaM como parte de la reciprocidad del programa de cooperación institucional con las universidades europeas, recibirá a tres becarios de las Universidades de Granada, España; Padova, Italia y Coimbra, Portugal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas