Array

Quieren hacer el «Vamos Argentina» más grande del país

La iniciativa nació del fotógrafo y productor audiovisual Julio Stang, quien viendo lo realizado por los chicos de la escuela 402 de Panambí, quiere superarlos este domingo 29, en la pista atlética municipal de Puerto Rico, desde las 15 horas. “La idea nació de ver el entusiasmo de la gente y aprovechar para juntarnos a hacer esto y hacer fotos aéreas” dijo el fotógrafo quien busca reunir no solo a vecinos de Puerto Rico, sino a todos quienes quieran sumarse.

 

Stang espera reunir a más de 1400 personas, más de 100 personas por letra. La dirección de deportes de Puerto Rico se encarga de la organización de las personas ese día en el campo de atletismo. Pretenden que cada letra de la frase tenga un tamaño determinado, se harán marcas en el suelo para organizarse. Solo hay que llevar buena onda y algo celeste y blanco.

 

El fotógrafo afirmó que “soy optimista, creo que vamos a ser más de 100 personas por cada letra, pero desde 50 personas en cada letra ya sale la actividad”. Explicó que las imágenes las tomará con una cámara drone, desde 100 metros de altura, para tener una buena vista de la pista atlética y como fondo la ciudad de Puerto Rico. Además se hará un video con toda la previa y la llegada de los participantes.

 

El organizador aclara que es un evento social y no persigue ningún fin político. Solamente están viendo la posibilidad de reunir alimentos no perecederos para donar a alguna organización u hogar, pero explicó que como eso ya excede a sus capacidades organizativas, está siendo planificado eso por otras personas.

 

La iniciativa se difunde a través de la red social Facebook, como un evento, Stang afirma allí “vamos a ser muchos, muchos! parados unos al lado de otros formando esas 14 letras”. Habrá un coordinador por cada letra, además de «receptores-distribuidores» de gente, además de quienes harán la logística y habrá sonido y otros servicios para ayudar a quienes participen.

 


Julio Stang, organizador del evento. Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas