Presentarán en Buenos Aires la oferta turística del Litoral

Las seis provincias de la región Litoral presentarán su oferta turística en el microcine del Ministerio de Turismo de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lunes 30 de junio a las 11.

Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe y Entre Ríos ofrecerán una conferencia de prensa con toda la oferta turística para esta temporada invernal.

Desde la Secretaría Técnica del Consejo Litoral Turístico (Colitur)anticiparon que los funcionarios de cada provincia expondrán durante diez minutos el potencial de cada uno y caracterizando así a esta región.

Está previsto además una muestra de los sabores de la región, así quienes asistan a esta convocatoria degustarán dulces, chipas y otros productos artesanales elaborados para la ocasión.

La presidencia del Colitur le corresponde en este período a la ministra de Turismo de la provincia de Corrientes, Inés Presman, mientras que la Secretaría Técnica está bajo la responsabilidad de la directora de Turismo de esa provincia, Mirian Mosna.

Las actividades se realizarán en el piso 13 del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en la calle Suipacha 1111 de la ciudad de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas