La presidenta Cristina Fernández ayudó al SAMIC de Alem con 600 mil pesos

La presidenta no solo respondió la carta a Sebely – un mes atrás – sino que además lo convocó para entregarle la ayuda económica para comprar el Ecógrafo y lo felicitó por el libro, por su trabajo por la comunidad y por ser un ejemplo para los jóvenes que quieran mejorar sus comunidades a través de la política.

 

Cuando la presidenta decidió ayudar al director del Hospital de Alem y a la comunidad encargó la gestión a Gustavo Cácerez, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, un joven oriundo de Alem, interesado en colaborar con su comunidad.

 

Fue así que Cácerez convocó a Sebely y éste fue recibido este miércoles en la Presidencia por Mariana Larroque, Directora de Documentación Presidencial y por el Ministro de Salud Juan Manzur.

 

Sebely agradeció el aporte: “A raíz de la carta donde obsequiara mi libro, logramos el aporte de la señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través del Ministro de Salud para la compra de un Ecografo de última Generación para nuestro Hospital! Debo agradecer al amigo Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Gustavo Cáceres por la ayuda y gestión para nuestra ciudad, y del Intendente, Diego Sartori, quien nos acompañó en la gestión, ayudando a que nuestro Hospital siga creciendo!”, enfatizó Sebely

 

“Con esta ayuda podremos cumplir un viejo anhelo de nuestra comunidad, que es contar con un Ecógrafo nuevo, de máxima complejidad, con el cual podremos hacer estudios que antes no podíamos, esto mejora el servicio de salud que prestamos a nuestra comunidad y es un orgullo seguir cumpliendo las metas que nos proponemos en beneficio de los misioneros”, remarcóSartori, Sebely, Larroque y Manzur el joven dirigente de solo 29 años de edad.

 

Por su parte el Intendente Sartori señaló que “está dispuesto a apoyar todas las gestiones que se realicen en beneficio de la población de Alem” y remarcó que “las soluciones llegan cuando se trabaja en conjunto entre los dirigentes”.

 

Además de esta gestión, el director del SAMIC de Alem realizó otras gestiones en los dos días que estuvo esta semana en Buenos Aires, con autoridades de Salud Pública de la Nación y del PAMI, para lo cual se espera contar en breve con novedades satisfactorias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas