Array

La película de Lionel Messi: ¡mirá el trailer!

El director Alex de la Iglesia difundió las primeras imágenes del film de la biografía del crack, con testimonios de MenottiMascheranoPiqué Valdano, entre otros.

La carrera de Lionel Messi sigue escribiéndose en el Mundial de Brasil, donde el capitán de Argentina ya convirtió 4 goles en tres partidos. Pero sus logros en 27 años de vida son tantos y tan variados, que desde Hollywood no quisieron esperar más para posar los ojos en el joven crack y realizar una película biográfica.

El trailer del film que dirige el prestigioso español Alex de la Iglesia apareció en YouTube y despertó una inmensa expectativa. El documental cuenta con los testimonios de glorias del fútbol como César Luis Menotti, Jorge Valdano y Johan Cruyff. Además Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Gerard Piqué, sus compañeros en Barcelona, cuentan anécdotas y opinan sobre Leo.

Para interpretar a La Pulga de niño se hizo un casting con más de 300 chicos, del cual salió elegido Juan Ignacio Martínez, notable actor al margen de su parecido físico. Las primeras tomas de la cinta fueron rodadas en el club Grandoli, al sur de Rosario, donde Messi metió sus primeros golazos.

Si bien ahora se hará una presentación en Brasil, aprovechando el fervor mundialista, la productora Mediaprop sólo deslizó que se estrenará una vez concluida la Copa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas