Guaraní comenzó el trabajo con un refuerzo

Guaraní Antonio Franco comenzó a transitar el camino soñado de estar en la B Nacional y por ello hoy comenzó a realizar los primeros trabajos de pretemporada, cuando se había informado que sería el 1 de julio, con el primer refuerzo.

guarani barinaga

Se trata de Sergio Sagarzazu, de reciente paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y ex jugador de Crucero del Norte. Además se espera por la llegada de Maximiliano Zbrum, una de las columnas centrales de Tiro Federal de Rosario al igual que Cristian Godoy del mismo equipo.

Otra de las prioridades es renovar con jugadores claves como Cristian Barinaga y Osvaldo Young. Ambos mostraron su interes en seguir y ayer se lo vio entrenando al menos al último y a la par de sus compañeros aunque todavía falta definir su contratos. Barinaga no definió su continuidad pero se espera que sea en estas horas.refuerzo guarani 2
Respecto a Maximiliano Mario Zbrun, nació en Rafaela, el 9 de octubre de 1986 y juega como volante central, posición desde la que le hizo un golazo de zurda y al ángulo a Federico Cosentino, en la semifinal del reciente ascenso.

San Martín de Tucumán lo tenía entre las prioridades del técnico Osvaldo Bernasconi, quien lo dirigió en Tiro Federal, pero el jugador prefirió Posadas y en las próximas horas llegaría para estampar su vínculo con el elenco franjeado.

En cuanto a Sergio Sagarzazu, nació en Buenos Aires, tiene 26 años y es un volante zurdo que registra un paso por Crucero del Norte, en la temporada 2012/13, con 15 partidos y un gol. También jugó en Gimnasia de Jujuy en Chacarita Juniors y se inició en la inferiores de River Plate y hasta llegó a jugar en Alemania.

Mañana, si el tiempo lo permite se harán los primeros trabajos en el campo en horario matutino, ya que hoy fue todo en zona cubierta por las constantes lluvias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas