Array

 El Colegio Nacional con aulas inundadas por problemas de filtración de agua

La directora del colegio Martín de Moussy, Gladis Ledesma, indicó que hace un tiempo el establecimiento escolar, ubicado sobre calles San Lorenzo y Catamarca, tiene problemas de filtración, sobre todo en el tercer piso del edificio. “fueron algunas aulas que amanecieron con mucho agua y problemas de humedad por la filtración en las paredes y techo”, dijo.

 

En diálogo con Radio Libertad, Gladis Ledesma contó que “amanecieron algunas aulas del tercer piso con mucha humedad y agua. Las paredes y los techos están deteriorados y si bien se viene haciendo mantenimiento, no alcanza y hay que dar una solución”.

 

 

Respecto a esto agregó que “tuvimos que poner aulas en le tercer piso que en principio no estaba para hacerlo pero con algo de trabajo y debido a la cantidad de alumnos lo hicimos. Son las más afectadas pero trasladamos a los cursos a otros lugares para poder dar clases”, indicó.

 

En cuanto al trabajo a realizar dijo que “ya estuvo un arquitecto del Ministerio de Educación pero hasta que el mal tiempo no se puede hacer mucho. Igual hay seguridad para los chicos, en función del sistema eléctrico porque cuando hay un poco de humedad ya se corta la energía. Aunque ese es otro problema para poder dar clases ahí”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas