Diego Torres confirmó que también seguirá en Crucero

El ex futbolista de Quilmes y Arsenal entre otros, tiene todo arreglado para estampar la firma al inicio de la pretemporada que será el próximo lunes en Santa Inés. El Cantor fue uno de los pilares en la primera parte del torneo anterior.

A pocos días de comenzar la pretemporada, Crucero del Norte continúa con su preparación para una oportunidad histórica de llegar a Primera División. Sumada a la continuidad de Ariel Cólzera, ahora se supo otra buena: que Diego Torres seguirá defendiendo los colores del club misionero.

El jugador nacido futbolísticamente en Quilmes, de un extenso paso por clubes importantes de Argentina como Newell’s y Arsenal de Sarandí, en donde salió campeón de la copa Sudamericana, indicó que tiene todo acordado con la institución misionera y que en los próximos días estampará la firma del contrato por 18 meses.

El lunes el club de Garupá comenzará con la pretemporada, de cara al torneo de la B Nacional que otorgará diez ascensos a la Primera División del fútbol argentino.

Crucero estará en la zona B con equipos como All Boys, Huracán, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán entre otros.

Serán once equipos por cada zona y se jugarán partidos de ida y vuelta. La sumatoria de puntos colocará a los cinco primeros de cada grupo en Primera. En la otra zona estará el recientemente ascendido Guaraní, también de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas