Wanda: encontraron en el cauce de un arroyo la moto en la que fue visto por última vez un joven buscado desde el fin de semana

Desde la madrugada del sábado, el paradero de Leandro Ortiz (22) es un misterio. Ese día estaba en una reunión con amigos cuando decidió salir a buscar a alguien, nunca volvió. La máquina estaba en El Bonito.

MOTO 2

Esta mañana, hallaron en un arroyo de Wanda la motocicleta en la que fue visto por última vez el joven Leandro Ortiz (22), quien hace días es buscado por la Policía y sus familiares.
Acorde a datos obtenidos en la investigación del caso, en la noche del viernes pasado, el muchacho habría concurrido a una vivienda del barrio Piedras Preciosas, donde se reunió con un grupo de amigos. Ya en horas de la madrugada del sábado, Ortiz tomó la motocicleta Kimko roja de 110 cc., perteneciente a uno de los jóvenes con los que estaba reunido, y salió con intensiones de ir a buscar a alguien. Esa fue la última vez que lo vieron.
La Policía tomó conocimiento del caso el día domingo, cuando en padre de Leandro radicó la denuncia.
Fue entonces que comenzó la búsqueda en montes de esa localidad. Trabajaron efectivos de la zona, con el apoyo de personal del GOE de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.
En la tarde del martes, cuando se realizaban rastrillajes a la vera del avenida Eva Perón (que conduce al puerto) al llegar a la altura del arroyo El Bonito, se encontraron fragmentos de una motocicleta con similares características a la que conducía el joven, los que estaban en uno de los laterales del puente que pasa sobre dicho cauce, distante a 200 metros de la ruta nacional 12.
En el lugar, los licenciados de la División Criminalística llevaron a cabo las pericias correspondientes y hoy con las primeras luces del día, se intensificó la búsqueda. Cerca de las 11.30, personal de la División Bomberos de Puerto Esperanza encontró en el fondo del arroyo la moto Kimko. El rodado presentaba serios daños en la parte delantera y fue incautado para ser sujeto a más pericias.
El juez de Instrucción Juan Pablo Fernández Rissi estuvo presente en el lugar del hallazgo.
En horas de la tarde continuaron con los trabajos de rastrillaje en El Bonito y sus orillas con el apoyo de la personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Wanda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas