Array

Obi Mikel le fractura el brazo a su compañero Babatunde

En el minuto 64 del partido entre Nigeria y Argentina, un disparo de Obi Mikel impactó en el brazo de su compañero Babatunde. Lo que parecía una acción normal terminó con Babatunde siendo retirado en camilla.babatude

Al jugador nigeriano le tuvieron que inmovilizar desde la mano hasta el codo y tuvieron que sacarlo del partido en camilla. Su equipo luchaba por empatar el partido que terminó perdiendo por 2-3 ante Argentina.

Después de que se le realizaran las pruebas físicas pertinentes, el seleccionador nigeriano Stephen Keshi confirmó que Ibrahim Babatunde tiene el brazo fracturado. Esto podría hacer que el mediapunta de las Súper Águilas Verdes tenga que ver el resto del Mundial desde la grada.

babatude1

Keshi señaló que «no estoy seguro que pueda volver a jugar en este Mundial. Veremos cómo siguen las cosas, pero no se ve bien».

La lesión amargó un buen día para el equipo africano, que pese a la derrota se clasificó a los octavos de final del Mundial gracias al triunfo de Bosnia 3-1 sobre Irán.

 

«Me enteré del resultado (de Bosnia) tras el partido. Solamente le quería prestar atención a lo que hacían mis jugadores», sostuvo Keshi. «Me siento honrado, me siento feliz, Le quiero agradecer a los jugadores y a los hinchas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas