Array

Moglia aseguró que la CCIP apoya las medidas para mejorar la circulación en la avenida Uruguay

Según explicó la Cámara de Comercio está apoyando “esta pequeña gran iniciativa de modificación de la avenida Uruguay para mejorar la circulación, evitar los embotellamientos, para que tengamos mayor seguridad, mayor transitabilidad y mayor calidad en el transporte de pasajeros”. «Esta vez los vecinos de la Uruguay están de acuerdo con lo que queremos hacer», agregó.

Aclaró que no están modificando “el concepto de la avenida Uruguay, sino simplemente mejorando el tránsito con la semaforización -con lo cual las paradas de colectivo estarán pasando los semáforos- y la prohibición del giro a la izquierda”.

Esas modificaciones brindarán mayor seguridad vial, mejor tránstito del automovilista y sobre todo “sensatez, para que el automovilista pueda llegar a su lugar de trabajo en manera razonable”.

Por último confirmó que se está analizando y estudiando la posibilidad de que las avenidas Tacuarí y Centenario, sean de mano única. “Si se aplica eso, utilizaríamos la avenida Centenario para que la gente salga del micro-centro hacia la zona oeste, y la Tacuarí para ingresar desde la zona oeste al centro”.

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas