Array

Passalacqua se reunió con integrantes del Consejo Pastoral de Oberá

En una cena de camaradería, el vicegobernador Hugo Passalacqua estuvo reunido con representantes de diferentes iglesias evangélicas que conforman el Consejo Pastoral de Oberá. Allí dialogaron sobre diferentes temas de interés para la iglesia e intercambiaron ideas al respecto.



Audio vicegobernador Hugo Passalacqua.

Audio intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch.

Ayer por la noche se reunieron en una cena de camaradería, el Vicegobernador junto a representantes de iglesias evangélicas de Oberá. El objetivo fue intercambiar ideas y hacer llegar planteos de los fieles a Passalacqua.

El presidente del Consejo Pastoral, Ricardo Neuvirth indicó que “es un placer para nosotros recibirlo al Vicegobernador, hace mucho tiempo queríamos mantener una reunión con él, por eso la invitación. Queremos acercarle algunas ideas que tenemos para la comunidad, contarles cómo vemos a la sociedad y sugerirle cosas para que todos podamos vivir mejor, es un humilde aporte que entre todos quisimos hacer. Además agradecer porque cada vez que necesitamos algún tipo de colaboración él nos ofrece ayuda de la manera que puede, siempre está presente para darnos una mano, eso es muy valorable de su parte y tenemos que destacar porque se lo merece”.

Además, Neuvirth destacó que va más allá de una cuestión política, “el apoyo a Passalacqua no tiene que ver con un partido político, sino por lo que representa él hoy en nuestra provincia, hace que tenga más llegada y una posibilidad enorme la que tenemos para que nos escuche”.

Por su parte el Vicegobernador se mostró agradecido por la invitación, “es reconfortante que te inviten a este tipo de encuentros. Por el lugar que uno se encuentra, temporalmente, tiene que escuchar las ideas y aportes de todos los sectores, además prestar mucha atención a las sugerencias porque los pastores tienen una sensibilidad diferente, más desarrollada, lo que permite que vean algunas cosas desde otro punto de vista. Para mi es clave que esto se repita en el corto tiempo, para que no quede solamente en un acto formal que se dio una sola vez, sino que en conjunto podamos construir el sueño que ellos tengan para la sociedad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas