“Gurises” sigue regalando libros y sonrisas

“Gurises” agradeció al intendente, al comisario, a los docentes y a las familias por la calidez con que fueron recibidos, en una jornada donde toda la comunidad se dio cita para vivir una tarde diferente.

El 19 de junio estuvieron en Gobernador López, localidad que no visitaban desde hace tres años, por lo que la expectativa de los chicos era mucha y estaban ansiosos esperándolos.

La convocatoria fue en la Escuela Nº 894, donde se dio cita toda la gurisada del lugar. Allí entregaron cerca de 800 libros a las cuatro escuelas de la zona y como siempre, “Gurises” hizo reír a grandes y chicos con las travesuras de Poca Sopa y Medio Kilo.

El 18 de junio, acompañaron a los vecinos de Bonpland en los festejos del 120 aniversario de la localidad y también en la inauguración de las nuevas instalaciones de la terminal de ómnibus.

Desde el programa señalaron que fue “una tarde muy completa, llena de actividades, donde los chicos tuvieron su espacio preponderante ya que todo estaba dedicado al entretenimiento de los bajitos”. Pero también fue un día muy especial porque los responsables de la producción del programa IPLyC TV tomaron imágenes que serán transmitidas en el programa de mañana (miércoles 25) a las 10.30 por las pantallas de Canal 12.

El 17 de junio, “Gurises” visitó por primera vez la Escuela Nº 257 ubicada en la zona rural de Dos Arroyos. El largo camino entre el monte y las chacras iba predisponiendo al equipo “a la bellísima experiencia” que viviría con esta gurisada del lugar. Allí estaban, esperando ansiosos la llegada del Gurí Móvil, los payasos, los peloteros y en sus caritas se notaba la expectativa que reinaba en la escuela.

Además del show, desde la Sección «El Arte de leer» regalaron a la escuela 500 libros, que serán muy bien aprovechados por todos.

El 13 de junio, visitaron por primera vez la Escuela Rural Nº 550 de la localidad de 25 de Mayo, que esperaba al equipo desde hace mucho tiempo. Pero esta vez, ni la lluvia ni el frío impidieron que el show se llevara adelante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas