Esperan los resultados de estudios realizados al basquetbolista Denis Gómez

En su primer día de internación en el Hospital Madariaga de Posadas, el obereño fue sometido a diferentes estudios y análisis para determinar fehacientemente el grado de avance de la leucemia en su cuerpo. Su hermano Sergio contó que “le hicieron la punción, el resultado está en 2 o 5 días, es fundamental saber concretamente cómo está para dar los siguientes pasos”, además aclaró que por el momento no necesitan dadores de sangre, pero en caso de ser necesario informarán a los medios de comunicación.

Luego de ser derivado del hospital de Corrientes al Madariaga de Posadas, Denis Gómez pasó su primer día internado y fue sometido a diferentes estudios y análisis para determinar exactamente cómo se encuentra avanzada la leucemia en su cuerpo.

El joven oriundo de Oberá utilizó su cuenta de facebook para agradecer a todas las personas que se comunicaron y conmovieron por su situación de salud y escribió, “Bueno gente…. primer día de pelea con muchos estudios,  jaja seré maricón pero me pincharon por todos lados. Quería agradecer a todos de verdad, me sorprenden de la buena onda que tiran y las fuerzas q me dan…espero no defraudarlos porque me hicieron sentir muy especial , quería agradecer hoy y que sepan que muchas de las personas que me ayudaron los agradezco de corazón. Primero a Ronco y Maine que Dios quiso que ellos estén en el lugar correcto y la hora exacta para decirme vamos al hospital, sin ellos no se qué pasaba más adelante. Otras dos personas que son excelentes humanos como vos mi amigo, mi entrenador  (Juan José Bidarra), casi padre para mí que se convirtió en estos días, te agradezco porque jamáss dudaste en acompañarme,  junto a Sandra que todo dio para que hoy esté en las mejores manos”.

Además agradeció a sus compañeros de equipo y familiares que hoy están a su lado acompañándolo en este difícil momento, “Nico Fulquet te caminaste todo el hospital para hacer cosas y trámites para que yo esté cómodo, ni hablar de vos Pablo que estuviste ahí, al hospital de Corrientes y los doctores Lanari y Betiana. Y se me pone la piel de gallina con la gran familia que tengo, Euge y Cali las amo, es por ustedes esta pelea, mi vieja que la amo que me decías que descanse,  que no estaba bien seguir así, pero soy una piedra que le doy y le doy, a veces me hago mal solo sin darme cuenta. A mis hermanos que los quiero y me miman como siempre a pesar de ser un huevón. Papá que estás allá arriba, empujas conmigo. Y qué decir de los tíos y primos, cuñados que son familia también, la suegra y suegro gracias de verdad”.

Y sobre el final de su publicación nuevamente agradeció a todas las personas que lo acompañan y apoyan desinteresadamente, “Gracias gente de verdad ojala pueda darles la mano a todos y decir gracias. Amigos y no amigos, compañeros, rivales, ex dirigentes, todos me sorprenden en el día a día voy a pelear por ustedes!”.

Sin dudas las palabras de Denis marcan la fuerza con la que se encuentra para afrontar este momento complicado en cuanto a su salud.

Vale destacar que se encuentra bien de ánimo, pero muy debilitado, con defensas bajas, por ello está aislado para no contagiarse de ningún virus que venga de afuera del hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas