Debatirán los alcances de una ley de presupuestos mínimos para la industria de celulosa y papel

Se trata del proyecto presentado por el diputado nacional Alex Ziegler. Será en el marco de un seminario organizado por la Fundación Ambiente y Desarrollo el próximo lunes 30 de junio, en Buenos Aires. Disertará la máxima referente en tecnologías del sector de la Argentina, la investigadora de la Unam y Conicet, María Cristina Area, el economista ambiental Antonio Brailovsky; el ex directivo de Bosques del Plata (CMPC), Juan Escobar, y uno de los diputados firmantes del proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional.

 

La Fundación Ambiente y Desarrollo convoca con la organización de una jornada para el debate a la sociedad para reflexionar sobre la forma en que se desarrolla la producción de celulosa y papel en la Argentina. “Los debates públicos colocaron a este sector en la consideración general acerca de su impacto ambiental.  Entendemos que un aporte sano para esta temática es recurrir a las soluciones que la sociedad ha desarrollado, tales como las leyes de presupuestos mínimos establecidas en la última reforma constitucional. Por ello, con este encuentro tratamos de acercar información y puntos de vista diferentes para abordar esta decisión social con madurez, dado el hecho de que convivimos con el papel y sus derivados”, fundamentaron los organizadores.

 

El seminario se realizará en Capital Federal, en el Salón Monet del Palacio San Miguel, sito en Bartolomé Mitre 946 (CABA), el lunes 30 de junio de 2014 de 9 a 11,30.

 

Expositores:

 

Dra. María Cristina Area (Universidad Nacional de Misiones)

Licenciado Antonio Elio Brailovsky (Economista ambiental)

Ing. Juan Escobar (Ex funcionario de Bosques del Plata del grupo CMPC)

Diputado Nacional firmante del proyecto de ley de presupuestos mínimos para la industria de celulosa y papel

 

 

Se requiere inscripción previa mandando un mail a [email protected] o al teléfono 4795-9666.  Vacantes limitadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas