Cólzera seguirá en Crucero para soñar con Primera

El delantero chaqueño es clave en el equipo de Schurrer y confirmó que estará en la próxima temporada, en donde habrá diez ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

carita colzera

Finalmente se confirmó en las últimas horas que Ariel Cólzera seguirá siendo jugador de Crucero del Norte, de cara a la trascendental temporada que se viene para el equipo misionero, en donde puede concretar el sueño de llegar a primera División.

El futbolista manifestó hace un tiempo que estaba muy cómodo en el club de Garupá y que una de las razones paras seguir era el proyecto a futuro y la gran oportunidad que tiene Crucero de ascender en el próximo semestre a la máxima categoría del fútbol nacional.

Cólzera fue clave en varios tramos de la excelente campaña del equipo que empezó este proyecto con Iván Delfino y luego lo continuó Gabriel Schurrer.

En gran parte del certamen estuvo entre los puestos de ascenso y luego concluyó entre los diez mejores. En el próximo campeonato habrá diez lugares en Primera, Crucero estará en la zona B con equipos como All Boys, Huracán y Unión. Son once en total y los cinco primeros ascienden tras dos rondas de partidos de ida y vuelta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas