Array

Vialidad preparó calles y accesos del predio Inta Expone Nea

Con la finalidad de acompañar la realización de la mega-muestra INTA EXPONE NEA 2014, la Dirección Provincial de Vialidad ejecutó obras viales para adecuar los accesos y calles internas del predio donde se realizará el evento.

 

INTA-JPG

Las tareas corresponden a la consolidación del proyecto de construcción de la trama vial del Parque Tecnológico Misiones. La obra que se ejecuta en tres etapas, dispone la conectividad interna entre la Biofábrica, la Incubadora de Empresas y el Sector de Exposiciones. La nueva infraestructura de servicio vial incluye: apertura de calles, saneamiento hídrico, construcción de terraplenes, desagües y alcantarillas.

Dando respuesta concreta y específica a la demanda de los organizadores y al compromiso asumido por el Estado Provincial, la D.P.V. acondicionó accesos y calles internas, realizando perfilado y compactado del camino, nivelación de suelos e incorporación de material binder para dejar la superficie de forma anti–deslizante y señalización vertical.

Finalmente, por indicación del Presidente del organismo, Mgter. Julio César Duarte, equipos viales y personales, fueron puestos a disposición de los organizadores para asistir rápidamente, en caso de presentarse algún inconveniente que afecte el normal desarrollo de la exposición regional del INTA.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas