Misionero de Pista: Cristian Grygorszyn «volvimos a la victoria, nos da confianza para la próxima en Apóstoles»

La final de la Promocional Misionera 1.400cc ganada por Javier Kupski quedó en suspenso por técnica. La fecha tuvo 40 inscriptos y una gran concurrencia de público.

 

Martín Badaracco logró otra victoria en la Clase 2 «logramos otra victoria, es gracias a Roberto (Peralta) y todo el equipo. Un gran fin de semana y seguimos sumando. Se lo dedico a mi familia también»

 

El podio lo compartió con Juan Pablo Pastori y Alan Bochert.

 

Cristian Grygorszyn «volvimos a la victoria, nos da confianza para la próxima en Apóstoles»

 

El ganador de la final del TC4000 Misionero fue Grygorszyn: «veníamos palmo a palmo con Marcelo (Kuchaski) tenía un auto imbatible, yo esperaba que comenta algún error. Después tuvo un problema mecanico, contento y dedicado a mi familia a todos los sponsors, a Rosamonte y a mi papá como a todo el equipo»

 

El podio lo completaron con Roberto Bosse y Pedro Jelen.

 

 

 

 

El primer festejo de Grygorszyn

 

El TC4000 Misionero tuvo a un nuevo ganador  porque Cristian Grygosrzyn se llevó  la Carrera Final.  El piloto nacido en Cerro Azul y radicado en Apóstoles, Cristian Grygorszyn logró su primer triunfo en la categoría que mostró como anteriores épocas un gran parque, con 14 inscriptos.

Las series fueron ganadas por Grygorszyn y Marcelo Kuchaski, este último, el líder del campeonato lidero la mayor parte de la competencia y en los últimos giros tuvo un problema mecánico (palier) y lo dejó sin chance para finalizar. El segundo era Cristian, quien siempre mantuvo y demostró un ritmo importante de carrera, cuando Kuchaski abandonó tomó el primer lugar para lograr su primer festejo a bordo de su Chevrolet 400.

 

La clasificación final quedó con Cristian Grygorszyn, segundo Roberto Bosse quien volvió al podio y tercero Pedro Jelen.

 

Badaracco sigue haciendo de las suyas

 

Martín Badaracco llegó a su cuarta victoria en el año con su VW Gol preparado por Roberto Peralta en un fin de semana que llevó una gran cantidad de puntos para dejar en claro sus pretensiones. El segundo lugar correspondió a Juan Pablo Pastori (segundo podio consecutivo) y tercero Alan Bochert.

 

Las serie  ganada por  Martín Badaracco.

 

La próxima fecha el 19 y 20 de julio en el Autódromo Ciudad de Apóstoles.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas