Motociclismo: Silveira sueña con el título en Súperbike

El apostoleño Adrián Silveira terminó segundo en la fecha disputada en Salta y dio un gran paso al título en el campeonato Argentino de Velocidad.

adrian-silveira2-140622

El Rosamonte Racing Team está más cerca del objetivo de alcanzar el título de Súperbike dentro del Campeonato Argentino de Velocidad al cabo de la tercera fecha del año disputada en Salta. Adrián Silveira fue 2º, mientras que Sebastián Giordano no pudo finalizar en Stock Bikes 600.

El apostoleño cumplió con una excelente labor en el autódromo «Martín Miguel de Güemes» de Salta dentro de la categoría Súperbike del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV), sosteniendo los resultados que lo colocaron en la primera posición del campeonato.

El hombre de la Yamaha dominó la Clasificación del sábado y gran parte de la competencia, hasta ceder el triunfo ante la presión del chileno Vicente Leguina, pensando en la suma de unidades para el certamen que comanda.

«Este segundo lugar significa mucho para mí porque sigo en la punta del campeonato. Estoy muy contento de llevar otra alegría a los misioneros», manifestó Silveira tras la carrera.

Luego de dos triunfos en las primeras competencias, y la reciente posición de escolta lograda en suelo salteño, Silveira acumula 42 unidades y sigue siendo el mejor entre las Superbikes, de la mano del equipo Rosamonte Racing Team.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas