Ituzaingó se prepara para recibir a miles de pescadores

La XIX edición del concurso integración de pesca del Surubí se presentó en Oberá, la misma se realizará del 18 al 20 de julio en la localidad correntina. Se sorteará entre los inscriptos un auto 0km y habrá más de $400 mil pesos en premios. Además de shows en vivo y la elección de la reina.

El concurso de pesca con devolución se realizará en aguas del Río Paraná y tendrá el carácter de abierto, por lo que podrán participar pescadores, con habilitación correspondiente, de todo el país y del extranjero. La XIX edición será del 18 al 20 de julio en Ituzaingó. El costo de la inscripción es de $1.500 por equipo, que se compondrá hasta por tres personas.

Los pescadores obereños interesados en participar podrán retirar el formulario en la Dirección de Turismo municipal, que se encuentra ubicada en la plazoleta Güemes de la ciudad.

Cada embarcación deberá contar con todos los elementos de seguridad correspondientes y tal lo indican las legislaciones vigentes, sin excepción, el Presidente de la Comisión Organizadora, Marcelo González indicó, “vamos a contar con la colaboración de la Prefectura Nacional que se encargará de supervisar que todo esté en orden. Los pescadores no podrán hacer base en lugares que no estén habilitados para la pesca, es una exigencia fundamental para que todo salga de la mejor manera”.

Desde la organización señalaron que esperan más de 1.500 participantes. El día viernes 18 será la inauguración con un show en vivo de artistas locales y nacionales. En tanto que al día siguiente se comenzará con la pesca desde la costa y el domingo será el turno de las embarcaciones.

Entre todos los inscriptos se realizará el sorteo de un automóvil 0km, además el primer premio por pieza mayor ganará una lancha con motor fuera de borda, el segundo un motor fuera de borda, el tercero un LCD, cuarto un grupo electrógeno y del 5º al 10º artículos de pesca y camping.

Asimismo habrá premiación por equipos, los ganadores obtendrán tres motores fuera de borda, 2º premio tres LCD al igual que los terceros, el 4º será ganador de tres grupos electrógenos y desde el 5º al 10º artículos de pesca y camping.

Los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Turismo de Ituzaingó al 03786-420455 o vía mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas