Como anticipó “Crónica” hace unos días, el prestigioso cirujano plástico terminó hace tiempo su relación con la despampanante vedette Pamela Sosa, para comenzar un romance con un antiguo amor. La pareja no estaba pasando por un buen momento y Lotocki decidió ponerle fin a esa historia, pero Pamela no habría aceptado esta determinación y hasta ahora ni se movió del departamento en el barrio de Colegiales, donde ambos convivieron durante estos años. Al principio, Aníbal toleró el proceder de la morocha, pero, a medida que iban pasando los días, las cosas se iban haciendo más difíciles, hasta que llegó el momento en el que el cirujano dejó su vivienda para que la situación no empeorara.

Nuevo amor

Lotocki, como hombre “top” que es, fue a despejarse a Miami y allí fue que la vida quiso que se reencontrara con una antigua pareja. Como dice el refrán, “donde hubo fuego cenizas quedan”: el corazón del cirujano inmediatamente halló con quien pasar su vacaciones y olvidar el mal momento.

La chica en cuestión es una joven misionera, licenciada en bienes raíces, llamada Florencia, y que ya estuvo en pareja con Aníbal hace ocho años, cuando él todavía vivía en esa provincia.

Según confía a sus íntimos, el cirujano tiene tan claro que su relación sentimental con Pamela está terminada, y se siente tan bien acompañado por esta nueva pareja que no tiene ningún miedo en tomarse fotografías con ella. Sin embargo, un allegado suyo le dijo a este medio que cuando vuelva a Buenos Aires planea dejar las cosas muy claras a su ex, y que piensa ayudarla económicamente hasta que pueda independizarse. (Por Facundo Ventura, Crónica)