Laura de Aira será jurado en dos festivales internacionales de danza

La directora general de Ballet y Formación Académica del Centro del Conocimiento, Laura de Aira participará como jurado en el Festival Interamericano 2014, que se realiza todos los años en la localidad de Goya, Corrientes.

La maestra fue convocada a cumplir ese rol en reconocimiento a su dedicación, trayectoria y su constante lucha por engrandecer a la danza. El evento se llevará a cabo los próximos sábado y domingo, desde las 18, en el Teatro Municipal de Goya, Corrientes.

» Dançar a vida»

La maestra Laura de Aira también se sumará como jurado en el festival “Dançar a vida”, que se realizará el 3, 4, 5 y 6 de julio próximos en la ciudad de Santos, Brasil. De Aira viaja invitada por la asociación Promodanca del vecino país.

En esa oportunidad junto a otros maestros de renombre internacional evaluará a los concursantes que ya fueron elegidos en las selectivas, en las modalidades de danza clásica, neoclásica, jazz y contemporáneo con el fin de realizar la premiación y otorgar becas de estudio y trabajo a nivel internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas