Fondos Buitres: “Podrán ser legales sus reclamos, pero lo que seguro no hay, es justicia”, dijo Ziegler

El diputado Nacional, Alex Ziegler se refirió a la postura de Argentina sobre los Fondos Buitres y explicó que “el 93 por ciento de los inversores ingresaron a las distintas reestructuraciones de deuda y un 7% que no entró a la misma. Están los acreedores que tienen bonos, que los compraron en un momento que no valía nada por US$ 48 millones y ahora quieren 1500 millones. Puede haber legalidad en sus reclamos, pero lo que seguro no hay es justicia”, sostuvo. 

 

Sobre si la situación es grave indicó que “la Argentina no está ahora en la situación que estaba en el 2001, 2002 o 2003 con las reservas liquidadas, con una economía estancada, con una industrialización nacional, con un nivel de desempleo superior al 27 por ciento, eso si sería grave, hoy no es así pero hay que tomarlo con seriedad, porque hay que traer inversiones”.

 

Consideró que este es un gobierno que aparte de reconstruir la economía, la trama social y tener un compromiso con al gente, ha tomado la decisión de ir regularizando deudas”.

Adelantó que la semana que viene están convocados los diputados para unificar criterios. “Es un tema que interesa a todos los argentinos sin distinción partidaria”, señaló.

 

 

Alex Ziegler, diputado Nacional – Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas