Array

Closs presidirá el acto por el Día de la Bandera en Candelaria  

 

El gobernador Maurice Closs encabezará el acto conmemorativo por el 194° aniversario del fallecimiento del creador de la bandera, general Manuel Belgrano en Candelaria. En Posadas el acto será en el Hogar de Día.

 

El gobernador Maurice Closs presidirá el viernes 20, a las 10, el acto central conmemorativo por el aniversario 194° de la muerte del creador de la Bandera Nacional, general Manuel Belgrano. La ceremonia, seguida de desfile cívico militar, se realizará por avenida Roque González (frente al mástil) en Candelaria.

 

El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de Candelaria, Carlos Flores; el ministro de Educación, Luis Jacobo; autoridades de las Fuerzas de Seguridad; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

En Posadas el acto será en el Hogar de Día

 

La Municipalidad de Posadas invitó a participar de la ceremonia central por el Día de la Bandera, en la capital misionera, que se realizará el viernes 20 de junio, a las 9:15, en el Hogar de Día, en la intersección de las Avdas. López Torres y Comandante Rosales.

 

En la ocasión, el intendente, ing. Orlando Franco, tomará la promesa de Lealtad a la Bandera de la Patria, a los alumnos de 4to. grado de las Escuelas N° 238, N° 504, N° 528, N° 76, N° 674, N° 1, Instituto República Argentina y el Instituto Génesis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas