Niños del plan Hambre Cero fueron gobernadores por un día

Durante la mañana y con motivo del segundo aniversario de la guardería de Eldorado del Programa Provincial de Recuperación  Nutricional Hambre Cero, los chicos visitaron la Casa de Gobierno de Misiones invitados por el programa Gobernador por un Día.

 

Los niños fueron recibidos por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del. Gobernador con facturas, chipas, bizcochos salados y mate cocido que fueron la delicia de los pequeños. Primero compartieron cuentos de fábulas con motivo de bienvenida.

El ministro de Derechos Humanos y coordinador del Programa Hambre Cero, Edmundo Soria Vieta, acompañó a la delegación de 26 chicos y 14 padres que llegaron desde el norte de la provincia. “Felicito el acompañamiento de las mamás, porque aparte de buenas proteínas y buena alimentación es importantísimo el amor que se le brinda a los niños”, declaró el titular de la cartera de Derechos Humanos.

Finalmente, recibieron el regalo, en nombre del Gobernador Maurice Closs, de un televisor Led de 36 pulgadas que será instalado en la guardería de Eldorado. Después, los chicos compartieron un almuerzo con los chicos de la guardería de Posadas y por la tarde participaron del programa de canal 12, Un Cielo para Todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas