Asaltaron una despensa en Oberá y detuvieron a dos sospechosos

Dos jóvenes de 17 y 19 años, respectivamente, fueron detenidos en Oberá sospechados de haber sido los autores de un robo a mano armada ocurrida en un local comercial de la avenida Misiones.
El asalto sucedió en una despensa, a las 11.50 de este miércoles. A esa hora, la dueña del negocio fue sorprendida por dos malvivientes que la amenazaron con un arma de fuego y le robaron 1.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Poco después, efectivos de la comisaría Segunda y del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional Dos detuvieron a los sospechosos.

Detenidos en Iguazú
En Puerto Iguazú, en tanto, dos hombres fueron detenidos esta tarde como sospechosos de haber perpetrado un robo en un hotel ubicado en las Seiscientas Hectáreas.
La denuncia la radico un turista de nacionalidad australiana. Este contó que hace días se encuentra alojado en ese hotel y que el martes en horas de la tarde se fue a realizar una excursión con un amigo de la misma nacionalidad. Añadió que cerca de las 17, al regresar, constataron que tras forzar un ventiluz del baño habían ingresaron a la habitación y sustraído 900 dólares americanos, 300 dólares australianos, una cámara y un IPhone, entre otros elementos.
Apenas se supo del hecho, los efectivos de la seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V comenzaron a trabajar en el hecho. Tras amplias tareas investigativas llevadas a cabo, se pudo establecer que no serían ajenos al robo dos jóvenes, por ello esta tarde, los efectivos, con la presencia del juez de Instrucción Juan Pablo Fernández Rissi realizaron tres allanamientos. Dos de ellos en viviendas de los barrios San Martín y Florida donde viven los sospechosos. Allí se procedió a la detención de “Chicha” (21) y Marcos (22), los que tenían en su poder varios de los elementos sustraídos en el hotel.
Un tercer allanamiento tuvo lugar un alojamiento transitorio (piezas) de la zona céntrica donde se cree que delincuentes guardaron algunas de las pertenencias de los australianos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas