Interesados en estudiar Medicina en Brasil tienen hasta el viernes para inscribirse en la UNILA

La Universidad Federal de Integración Latino-Americana (UNILA), ubicada en Foz de Iguazú (Brasil), convocó a jóvenes del Mercosur a postularse a una de las 30 plazas de la carrera de Medicina. La inscripción es gratuita y termina el próximo viernes 20 de junio. Todas las informaciones de la convocatoria están disponibles en el sitio web de la Universidad: www.unila.edu.br/es/seleccion-medicina.

El proceso de selección constará de análisis del expediente escolar de la Educación Secundaria. Los resultados se harán públicos en 10 de julio y la matrícula se realizará en la UNILA, en Foz de Iguazú, del 04 al 08 de agosto. Se prevé el inicio de las clases para el mes de agosto. Una vez en la UNILA, se les posibilitará a los alumnos acceder a becas de monitoria, extensión e iniciación científica, así como concurrir a becas de asistencia estudiantil.

UNILA

Ubicada en Foz de Iguazú – en la frontera trinacional conformada por Brasil, Argentina y Paraguay – UNILA es una universidad pública brasilera que tiene la misión de contribuir a la integración latinoamericana y la cooperación solidaria. Su carácter internacional se configura por la particularidad de seleccionar una mitad de estudiantes brasileros y otra mitad proveniente de los demás países de América Latina y del Caribe. Actualmente la Universidad tiene 17 carreras de grado superior y dos programas de maestrías, con alumnos provenientes de Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y El Salvador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas