Array

Villa Olímpica: tras la sanción de la ley hay un plazo de dos años para efectivizar la expropiación y comenzar las obras

El arquitecto Alejandro “Tato” Rodríguez afirmó que una vez vencido el plazo no podrán reclamar el espacio ubicado en el acceso Oeste de Posadas para emplazar las obras. La semana pasada se aprobó en la Legislatura expropiar inmuebles de Posadas destinados al emplazamiento de una Villa Olímpica, la construcción de un estadio único de las Misiones.

 

Radio Libertad. Alejandro Rodriguez, arquitecto

 

La proyección del estadio es una moderna construcción, que toma ideas del estadio único de La Plata o similares construidos en Francia.

 

Rodríguez explicó que en esta etapa se construirá un estadio único, más espacios y afirmó que el lugar (Acceso Oeste) “es bueno y está bien ubicado” además de que cuenta con todo un trabajo de infraestructura para sostener la denominada Villa Olímpica, que tendrá espacios múltiples no solo para encuentros deportivos sino recitales u otro uso. “Hay que ver si se puede llevar adelante la expropiación y desde ahí habrá que moverse porque en dos años vencen los plazos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas