Array

Vialidad Nacional restringe el paso de transporte de carga en el puente Paranay

La oficina de Prensa del 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se encuentra restablecida la normal circulación sobre todo el corredor de la RN N°12 en la provincia de Misiones.

El viernes último por la tarde Técnicos e Ingenieros de la Dirección Nacional de Vialidad y Occovi supervisaron los ensayos de carga realizados en la estructura del Puente Paranay Guazú. En función de estas pruebas decidieron autorizar la reapertura del único puente que continuaba cerrado por la creciente de las aguas.

???????????????????????????????Es importante destacar que continuarán realizándose reparaciones de conservación y mantenimiento sobre dicho puente por lo que las condiciones de circulación sobre el viaducto serán las siguientes:

–         Carga máxima de 45 toneladas

–         Velocidad de cruce de 20 km/h

–         1 (uno) camión por vez sobre la estructura

Estas condiciones de circulación están siendo controladas por un operativo vial dispuesto por la concesionaria Caminos del Paraná, que supervisa el transito asistido y controlado.

Se solicita a los usuarios seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar, como así también tomar todas las medidas de precaución necesarias al circular por la zona. Se recuerda la obligatoriedad del uso de las luces bajas y el cinturón de seguridad para todos los pasajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas