Se correrá una nueva ultra maratón entre Yabotí y Moconá Lodge

Esta nueva edición tendrá recorridos de selva para todas las distancias, ya que larga desde Puerto Paraíso, una comunidad ubicada dentro de la Biosfera Yaboty, a 32km de El Soberbio camino a Moconá. Todos los recorridos serán diferentes, y atravesarán la selva paranaense por caminos que atraviesan arroyos, cascadas y paisajes con vistas panorámicas desde donde se puede ver la gran extensión de selva del parque Mocona, el Rio Uruguay y las costas de Argentina y Brasil.

Se podrá  elegir correr el máximo desafío: 90km, o animarse a la durísima maratón de 42km, o tal vez sorprenderse con los 21km. Para los menos experimientados se encuentra la opción de 10km!

maraMoconá Lodge será protagonista de esta Maratón ya que parte de la carrera se realiza dentro de la bisofera Yabotí en donde se encuentra el Mocona Lodge rodeado de mas de 250.000 hectareas

El lodge está emplazado frente al arroyo Yabotí, rodeado de selva, arroyos y senderos. Las habitaciones cuentan con vista a la selva y el arroyo Yabotí. Ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal. Cada habitación cuenta con un exclusivo deck desde donde se logra disfrutar de la flora y la fauna de una reserva. Además todas las habitaciones cuentan con: internet Wifi, aire acondicionado frío/calor, cajas de seguridad, cama somier y amenities de primera calidad.

Y hablando de experiencias en Moconá Lodge los maratonistas como sus familias podrán elegir entre un amplio abanico de opciones: dentro del predio se encuentra el  Salto Horacio, senderos para hacer trekking, rapel, tirolesa entre las copas de los árboles, avistamiento de aves, variadas actividades dentro del predio relacionadas con el arroyo Yabotí. Estas son sólo algunas de las actividades preferidas de nuestros huéspedes.

Además, el lodge posee su propio restaurant gourmet. Un ambiente cálido que ofrece la mejor cocina de autor, preparada con productos naturales de la Reserva Yaboti: aromas y sabores típicos de Misiones y la cultura guarani, acompañados por destacados vinos argentinos. El restaurante también ofrece servicio de habitación personalizado, viandas para excursiones y, por las tardes, funciona como Casa de Té.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas