Invitan a renovar la promesa a la Bandera este viernes en la Costanera

 

Se trata de una iniciativa de la Compañía de Monte XII del Ejército Argentino y Canal 12. Habrá un gran festival con ballets y conjuntos musicales de primer nivel. Invitan a toda la población a sumarse con banderas, camisetas y cotillón para conmemorar la Enseña Patria.

La cita es para las 16 en el Teatrino del cuarto tramo de la Costanera de Posadas. En un nuevo aniversario de la desaparición física de Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina, se busca enaltecer los conceptos de soberanía y recordar aquellas canciones que se entonaban al momento de izar la bandera en la escuela primaria.

 

Confirmó su presencia el maestro Luis Marinoni con la Compañía de Arte, grupos corales, además de la Banda de Música de la Compañía de Monte XII del Ejército Argentino.

 

“Todas aquellas personas que quieran aprovechar la oportunidad para renovar su promesa a la Bandera pueden venir. La idea es que traigan sus banderas, gorros y camisetas, aprovechando la alegría del mundial se refuercen los valores de identidad nacional y soberanía”, indicaron desde la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas