Gabriela Michetti: “El Pro no tiene ninguna relación con Massa”

Le senadora macrista descartó la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa, asegurando que “hoy se presenta como referente de la oposición pero no hace mucho tiempo perteneció al gabinete kirchnerista”. Afirmó en tanto que tampoco hay chances de una alianza con Unen. En Misiones hoy trabajamos con Alfredo Schiavoni pero vamos paso a paso para consolidar nuestro espacio en la región, dijo.

 

Radio Libertad. Gabriela Michetti, senadora macrista

 

La senadora por Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, descartó de plano una posible alianza con Sergio Massa con quien aseguró el Pro no tiene ninguna relación.

 

“Nosotros no tenemos ninguna relación con Sergio Massa, creemos que somos una alternativa diferente. Massa el problema que tiene es que él hasta hace poco tiempo fue una parte protagonista del proyecto kirchnerista y hoy se presenta como un opositor acérrimo y así se quiere mostrar pero es un funcionario que tuvo mucho que ver con las decisiones del kirchnerismo sin explicar porqué hoy es o quiere ser el principal opositor. Nosotros nos sentimos diferenciados y creemos que somos otra cosa”.

 

En diálogo con Radio Libertad, la dirigente del Pro afirmó que el trabajo del partido está enfocado en ir ganando espacios en las provincias y consolidar dirigentes que puedan transmitir las ideas que proponen de cara al 2015.

 

“Lo que estamos haciendo es expandirnos y tener representación en cada provincia, en cada pueblo. En Misiones quien lleva adelante lo que es nuestro proyecto es Alfredo Schiavoni pero la idea es ir reforzando el espacio. Creemos que necesitamos un cambio de actitudes y conductas, de respeto entre nosotros, a las normas y a las leyes, necesitamos gente que se comprometa más allá de emitir el voto cada cuatro años”, sostuvo.

 

gabriela

 

«Massa hasta hace poco tiempo fue una parte protagonista del proyecto kirchnerista y hoy se presenta como un opositor acérrimo»

 

Asimismo y sobre la idea del ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta de buscar una fórmula Macri – Massa 2015, Michetti indicó: “es su manera de ver la realidad política, siempre creyó que Mauricio tenía que formar parte del peronismo pero no es lo que nosotros sentimos ni Mauricio siente, y creemos que no es bueno formar alianzas que no se entienden, que parecen atractivas pero que a la hora de gobernar no tienen ninguna coincidencia”.

 

La legisladora también descartó un posible acuerdo con Unen ya que aseguró que hoy “es muy difícil”, aunque aclaró que “sí podemos ver cuáles son los políticos que creemos pueden coincidir con nosotros”.

 

Finalmente Michetti descartó ser candidata en provincia de Buenos Aires, pero dejó abierta la posibilidad de acompañar a Macri en una eventual fórmula, o bien ir por la Ciudad de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas