Dos muertos y siete heridos tras choque frontal en ruta 4

Fue el domingo a las 18, a la altura de Gobernador López. Impactaron dos coches y sus conductores perdieron la vida en el acto.

Dos hombres murieron en el acto el domingo por la tarde en un choque frontal ocurrido el domingo por la tarde sobre la ruta provincial 4, en jurisdicción de la localidad de Gobernador López.
Esto sucedió a las 18, a la altura del kilómetro 34. Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Rodríguez (25), domiciliado en Posadas, y Néstor Omar Da Rosa (47), con residencia en Jardín América y suboficial mayor de la Policía.
El primero conducía un Renault 19 en sentido San Javier-Alem, acompañado de su mujer de 25 años y los dos hijos de la pareja, de 1 y 3 años, respectivamente. El segundo iba a bordo de un Renault Clio, con su esposa e hijos de 2, 9 y 11 años.
Los choferes perecieron por las gravísimas lesiones que sufrieron. Sus acompañantes, con heridas de distinta consideración, debieron ser internados en el Samic de Alem y el hospital Madariaga de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas