Despistó un colectivo con tareferos

Cerca del mediodía de ayer se produjo un accidente que involucró a una unidad de transporte de pasajeros que era usada para el traslado de tareferos. El evento sucedió sobre la ruta provincial 223, a poco de llegar a la Avenida de los Inmigrantes en la localidad de Ruiz de Montoya. Allí un colectivo marca Mercedes Benz, despistó luego de que explotara uno de sus neumáticos. El vehículo Salió disparado y  terminó incrustado en una propiedad. No hubo que lamentar víctimas, solo daños económicos.

El colectivo, que fuera entregado como parte del programa puesto en marcha por el gobierno provincial para mejorar las condiciones de traslado de los tareferos, terminó virtualmente inutilizado por la gravedad de los daños.

A pesar de la violencia del impacto, tanto el chofer, cuanto los 17 pasajeros que transportaba, resultaron ilesos.

Efectivos de la Policía que asistieron al lugar del accidente, destacaron que si no hubo que lamentar víctimas fue porque los tareferos eran trasladados en las condiciones que marca la ley y no dudaron en señalar que el caso hubiera terminado en tragedia si en vez de un colectivo, los tareferos hubieran viajado en el compartimiento de carga de un camión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas