Convocaron al concurso «Miss Teenager Misiones»

Ya quedan pocos días para que las chicas de toda Misiones -de entre 13 y19 años- que quieran participar en el concurso «Miss Teenager Misiones» puedan enviar sus datos a [email protected], porque todas serán invitadas a participar del scouting que se realizará el jueves próximo de 19 a 21, en  la Escuela de Modelos Carol Model, edificio de Libaneses y Sirios (Ivanowski 1975- frente a la Cámara de Diputados), donde se elegirá a las semifinalistas que competirán por la corona el día sábado 28 de junio en Hotel Continental.

En el Continental se evaluará a las concursantes su la belleza integral e intelectual, por lo que saber sobre la cultura y turismo de nuestra provincia, es fundamental.

El certamen del sábado 28 de junio se realizará de 20 a 23 y se hará a beneficio del Hogar de Niños Minusválidos «Sagrado Corazón» .

La ganadora Miss Teenager Misiones viajará el 4 de julio a Salta donde competirá a nivel nacional para llegar a la corona en Guatemala el 9 de agosto para Miss Teenager Universo.
Informes y reserva: Cel.0376-154298033 – www.carolmodel.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas