Abren inscripciones para especialización docente en Educación y TICS

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología comunicó que en el marco del programa nacional de Formación Permanente, desde hoy lunes abren las inscripciones para especializaciones docentes en Educación y TICs.

Las propuestas de los cursos son “Especialización docente de Nivel Superior en Educación Primaria y TIC”, destinada a profesores de Educación Primaria que se encuentran a cargo de grados o en roles formales vinculados a la integración de TIC en el nivel primario, y “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Primaria y TIC para docentes formadores de Nivel” destinada a profesores de formación docente para el nivel primario (con título docente).

Ambas especializaciones son de carácter gratuito, semipresencial y tienen dos años de duración (400 horas reloj) y buscan brindar un espacio de formación y reflexión con rigor académico que permita enriquecer las prácticas institucionales desde la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana de los docentes.

En Misiones las sedes serán la Escuela Superior de Música de Posadas, la Escuela Normal Superior Nº 11 de Eldorado y la Escuela Normal Superior Nº 13 de San Vicente.

La inscripción estará abierta del 16 de junio al 6 de julio de 2014. Para más información ingresar al sitiowww.postituloprimariatic.educacion.gob.ar, comunicarse al correo electrónico [email protected] o dirigirirse a la Escuela Superior de Música de Posadas (1er piso) de lunes a viernes de 8 a 12.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas