Esperan un repunte en la venta de 0km en la región

 

Martín Zuppi, Gerente Regional de Ventas en Fiat Auto Argentina S.A. confirmó que desde marzo la venta de automóviles nuevos es estable y que en el mes pasado se registró una mejoría. Además sostuvo con el rumbo de la economía esperan un reestablecimiento de las ventas para los meses de septiembre u octubre.

Martín Zuppi, Gerente Regional de Ventas en Fiat Auto Argentina S.A.

Zuppi, quien participó de la presentación del Fiat 500 L que se realizó días atrás en la concesionaria Seewald Auto de Posadas, indicó hay un repunte en las ventas superando la crisis que se vivió a finales del año pasado. “Vemos que el mercado sigue sostenido. Nosotros ya desde el mes de marzo tenemos un mercado estable con una pequeña mejoría en mayo. Estamos determinando que para este mes a ser similar, así que creemos que el mercado se estabilizó. Hay que tener en cuenta que estamos en unas 650 mil unidades al año y por ende somos bastante optimistas con respecto a lo que viene, sobre todo por la situación actual del mercado financiero  y tal como viene el rumbo económico del país”.

 

En ese marco el Gerente de Ventas indicó que la caída en las ventas no es tal como se promociona en algunos sectores o en los propios medios de comunicación e incluso auguró mejoras en las ventas del segundo semestre de este año. “No vemos un mayor problema o una mayor caída, ni mucho menos. Creemos que el mercado también va  a ser sostenido y en particular creemos que para septiembre u octubre se pueda llegar a tener algún tipo de restablecimiento, que incluso nos lleven a hacer algunas unidades más.”.

 

Respecto al funcionamiento de las concesionarias Zuppi destacó que son más de 60 en todo el país y que en particular Seewald Auto de Posadas y de Eldorado, siempre tienen un crecimiento sostenido en las ventas como también van ampliando sus posibilidades de inversión con una cobertura muy importante de la marca.

 

Finalmente sobre nuevo modelo a la venta, Fiat 500 L, indicó que es un monovolúmen importante con altísimas virtudes, cómodo, con tecnología de última generación y con una línea que está acorde de los mejores autos de alta gama del mundo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas