Nuevo parque automotor para los aeropuertos

La ANAC, a través de su titular Alejandro Granados y del director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Damián Boccaccio, junto al jefe de la estación aérea de Ezeiza, Domingo Covella, presentaron las nuevas camionetas 4×4 para los distintos aeropuertos del país.
Las unidades serán destinadas por la Administración Nacional de Aviación Civil a tareas operativas de los aeropuertos de Ezeiza, Jorge Newbery (Ciudad de Buenos Aires), Iguazú, Posadas, Tucumán, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Rafael, San Juan, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Río Grande, entre otros.
3Dentro del plan de mejoramiento del parque automotor de los aeropuertos del país, esta segunda adquisición consiste en 20 camionetas Volkswagen “Amarok”, que cuentan con frenos ABS Off-Road, ASR – control de tracción, EDL (bloqueo electrónico de diferencial), airbag conductor y acompañante, inmovilizador electrónico, gancho de remolque delantero y trasero, rompeniebla trasero, entre otras características. Estas unidades se suman a las adquiridas en septiembre de 2013 por esta Administración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas