Array

El Mercado Concentrador estuvo en la Chacra 190

Al igual que en otros barrios de Posadas, el Mercado Concentrador se instaló en la chacra 190. Los vecinos aprovecharon para realizar las compras y lograron “economizar bastante”. La propuesta es organizada por el Centro de Encuentro Renovador (C.E.R), el Mercado Concentrador y el programa “Hecho en Misiones” del Ministerio de Desarrollo Social.

La carpa que alberga a todos los productores, feriantes y artesanos se instaló en el polideportivo de la Chacra 190, ubicada sobre las avenidas Urquiza y 115. Ya desde muy temprano vecinos de la zona se acercaron a preguntar de qué se trataba y a ver “los costos”. En tanto, en el transcurso de la mañana fría, fueron muchos los que con poco llevaron muchas verduras, frutas, carnes y otros productos que se ofrecieron.

 

Los productores destacaron que la propuesta les brinda la posibilidad de acercar sus productos a los vecinos de los distintos barrios de Posadas. En cada sector donde ya se desarrolló esta actividad, los productores debieron reponer en varias oportunidades sus mercaderías para poder satisfacer la demanda de la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas