Confuso episodio terminó con una persona hospitalizada y un detenido en Oberá

En un confuso episodio, ocurrido cerca de la medianoche del viernes por la calle Necochea de Oberá, Oscar Roberto D. (39)  y  Saulo Michael A. (22) resultaron con distintas lesiones de arma blanca.

El primero terminó con una herida cortante en el abdomen, por lo que fue internado en el hospital Samic local. En tanto que el segundo sufrió traumatismo facial con hematoma, excoriaciones y una herida cortante lineal de  15 centímetros en la región anterior del tórax y traumatismo en una de sus manos.

 

Según surgen de  las primeras averiguaciones Oscar Roberto D. junto a otro joven que está prófugo, armados con machetes, por causas que se investigan  fueron hasta la casa de Michael A para atacarlo, por lo cual éste se defendió con un cuchillo.

 

En el escenario del hecho, la División Criminalistica realizó todos los exámenes técnicos de rigor. Asimismo secuestraron dos cuchillos, uno tipo carnicero y el otro de cocina.

 

Efectivos de la Seccional Primera que tienen jurisdicción en el lugar detuvieron preventivamente a  Michael A. (22). Se instruye una causa por lesiones recíprocas con arma blanca, con intervención del Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas