Array

Monseñor Bitar pidió por la paz y la unión de la familia en la misa por el patrono de Oberá

DSC_0099

DSC_0101

DSC_0102

DSC_0111

DSC_0122

DSC_0125

DSC_0128

DSC_0145El Obispo de la Diócesis de Oberá, Damián Santiago Bitar manifestó en su homilía que “somos hermanos, somos familia, no adversarios, estamos todos en la misma barca”, haciendo referencia a los diferentes hechos de violencia que se dan en la sociedad. Lo dijo en el marco de la misa en la Catedral San Antonio por el día del santo Patrono de la ciudad.

 

Durante la mañana se celebró una nueva misa para recordar al Santo Patrono de Oberá, San Antonio. La Santa misa se realizó dentro de la Catedral que estaba colmada de fieles que se dieron cita para acompañar y recordar al cuidador de la ciudad.

La celebración estuvo encabezada por el Obispo Damián Santiago Bitar, quien estuvo acompañado de los diferentes sacerdotes y diáconos que forman parte de la Diócesis. Además también estuvo presente el Intendente Ewaldo Rindfleisch y otros miembros de su gabinete, como así también jefes de las fuerzas de seguridad.

En su homilía el Obispo dejó un claro mensaje en busca de la unión en toda la comunidad,

“somos hermanos, somos familia, no somos adversarios, estamos todos en la misma barca”, haciendo referencia a los hechos de violencia que acontecen en diferentes partes del mundo.

Además indicó “nos cuesta ser agradecidos de las cosas que tenemos, siempre queremos más y

no valoramos lo que hemos conseguido” y dejó otro mensaje importante, “a la oración hay que acompañarla con la acción”.

Debido al mal clima, la tradicional procesión debió suspenderse, pero las diferentes actividades relacionadas a la festividad se desarrollaron en el playón deportivo del colegio Mariano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas