Están habilitados todos los servicios de las Cataratas del Iguazú

Los servicios turísticos, tanto gastronómicos como las actividades Tren de la Selva, excursión náutica “La Gran Aventura”, el sendero Verde, el sendero Macuco y los circuitos inferior y superior fueron disfrutados por los más de 2000 visitantes que recibió, en el día de ayer, el área.

“Después de la crecida histórica que se produjo durante el fin de semana, pudimos observar que los servicios habilitados funcionaron correctamente, y que los visitantes de todo el mundo tienen la oportunidad de vivenciar esta experiencia en un ambiente natural exuberante” expresó Corvalán ante los periodistas.

cataradar Las autoridades se reunieron con representantes de las empresas turísticas que prestan servicios en el Parque Nacional Iguazú, para analizar las estrategias de trabajo conjuntas. “Superamos un momento crítico y tenemos mucho trabajo por delante; pero a todos nos queda claro que esto fue posible gracias a la unidad de criterios y la voluntad común con que afrontamos este problema” agregó el titular de la APN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas